¿Cómo Donar?

Tu aporte nos ayuda a cumplir los objetivos propuestos y a mantener una operación sustentable. Sin tu apoyo no podríamos existir. Para colaborar con la FSYC lo puedes hacer mediante tu aporte directo con tu tarjeta de crédito preferida, con un aporte único o descontado a plazos.

Opciones para dar

Donación en línea con tu Tarjeta de Crédito

De manera rápida y segura en el siguiente enlace:

Autorización de cobro a tu Tarjeta de Crédito

Descarga el formulario de autorización adjunto, imprime, completa, firma y envíalo de vuelta al siguiente correo para proceder con la autorización.

Email:  donaciones@fundacionsyc.ec

¿Dónde donar?

Depósito bancario o transferencia

Puedes depositar en nuestra cuenta bancaria y después nos envías una copia de la transacción al correo de la fundación.

FUNDACION SALINAS YACHT CLUB
RUC: 2490033648001

BANCO GUAYAQUIL
Cuenta Corriente: 48603165

donaciones@fundacionsyc.ec

en línea con tarjeta de crédito

Pronto estaremos habilitados. Podrás darnos tu aporte de manera rápida y segura usando tu tarjeta de crédito o débito en línea.

autorización de cobro a tarjeta

Llena el formulario adjunto arriba, firma y autoriza el cobro a tu tarjeta de crédito o débito y envíalo a nuestro correo: donaciones@fundacionsyc.ec

TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPÓSITO

Puedes depositar en nuestra cuenta bancaria y nos envías una copia de la transacción al correo de la fundación con tus datos.

FUNDACION SALINAS YACHT CLUB
RUC: 2490033648001

BANCO GUAYAQUIL
Cuenta Corriente: 48603165

donaciones@fundacionsyc.ec

Nuestro Contacto. Involúcrate.

En la Fundación Salinas Yacht Club puedes participar activamente con tu aporte significativo ya sea este en dinero o con tu trabajo voluntario. De cualquier manera que quieras participar, tu aporte nos ayuda a lograr los objetivos.            Juntos Hacemos Más!

Av. Jaime Roldós Aguilera y Leonardo Avilés Tabarés, Salinas, Ecuador

Llámanos: (04) 277 8657